Previa Colombia vs. Senegal

2018-06-28 10:18:13 / web@radiorebelde.icrt.cu / David Lahera André

Previa Colombia vs. Senegal

El equipo cafetero dio una exhibición de futbol en su último encuentro, con la combinación de James y Quintero dando en recital.

Para este partido debe regresar a la alineación Carlos “la roca Sánchez, después de su expulsión en su debut. Pekerman debe poblar el medio campo con dos hombres físicos para competirle a la potencia del equipo senegalés.

Encontrar a James y Quintero es la clave principal para que los dos mediapuntas marquen las diferencias, y el repliegue defensivo es una necesidad que deben cumplir pues los africanos en las contras pueden hacer mucho daño.

El equipo senegalés con un empate clasificaría para los octavos de final y si bien no se vieron contra Japón como contra Polonia son un equipo muy competitivo y con las ideas claras.

El contragolpe será la principal arma de los Leones del Taringa, aprovechar los espacios que deje la formación colombiana será el objetivo principal. Aliou Cisse poblará la cancha con varios jugadores de corte defensivo para cortocircuitar el entramado ofensivo de los de Pekerman.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015