Previa España vs. Irán

2018-06-20 13:47:42 / web@radiorebelde.icrt.cu / David Lahera André

Previa España vs. Irán

Irán
:

Aunque cueste creerlo, la selección de Irán arrancará la segunda jornada liderando el grupo B. La victoria in extremis ante Marruecos es la segunda que obtiene la selección persa en Mundiales.

Los dirigidos por Carlos Queiroz buscarán en Kazan dar el batacazo y así meterse en octavos de final. El rival a batir es uno de los equipos más temibles del torneo y los obligará los 90 minutos a replegarse. Irán, si quiere puntuar ante España, necesitará aprovechar las pocas ocasiones que tenga además de realizar todo un ejercicio de resistencia ante la magia de los españoles. En cuanto al equipo titular se espera que mantenga el mismo de la primera jornada. Un 4-5-1 con Azmoun en punta y con Jahanbaks llegando por derecha y el resto de compañeros manteniendo su posición.


España:

Luego del terremoto que provocó la destitución de Lopetegui como seleccionador español, no fueron pocos los que no dudaron en descartar a “La Roja” como una de las favoritas en Rusia. Con Hierro en el banquillo, una crisis institucional y apenas a dos días del Mundial el panorama se pintaba de negro para España. Todas esas dudas se despejaron cuando “La Roja” supo venir de abajo hasta en dos ocasiones, dando muestra de su jerarquía. Un segundo tiempo de mucho control y dominio, donde los jugones de España marcaron las diferencias y solo un genial Cristiano los privó de los tres puntos.


España llega al choque ante Irán con la necesidad de una victoria que los convierta en primeros de grupo. La diferencia de goles debe terminar decidiendo el primer lugar, por lo tanto, “La Roja”. En cuanto a la alienación titular se espera la aparición de Carvajal como lateral derecho y es posible que Thiago ocupe el puesto de Koke. Ante una defensa tan cerrada como la de Irán, el mediocampista del Bayern puede marcar la diferencia por su capacidad de romper líneas. Otra opción sería la entrada de Lucas o Asensio buscando ganar siempre la línea de fondo, lo que permitiría a España crear superioridad por fuera.

En todo caso se espera una victoria clara de “La Roja” que lo coloque como primera del grupo B.

 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015