Primer Festival del Monólogo Latinoamericano y Premio Terry

2012.01.12 - 08:54:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Teatro Tomás Terry
Cienfuegos, Cuba.- Con la colaboración de Casa de las Américas se efectuará el Primer Festival del Monólogo Latinoamericano y el Premio Terry, que tendrá lugar del 27 al 31 de marzo en esta ciudad del centro sur del Archipiélago cubano.

El Aniversario 122 de la fundación del Teatro Tomás Terry, Monumento Nacional será festejado, con el auspicio también del Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba.

Para el Festival se convocaron las siguientes bases: dirección, actuación y dramaturgia de las obras a presentar, las cuales deben ser realizadas por artistas latinoamericanos, junto con las cubanas escenificadas por teatristas extranjeros.

Aceptan hasta dos espectáculos por actor, director y dramaturgo en las obras que duran entre 40 ó 60 minutos, aspirantes a los premios únicos en actuación Femenina y Masculina, y la mejor Puesta en Escena, además de los que otorga el coliseo más importante de la Perla del Sur.

Realizarán encuentros teóricos y talleres unido a una programación paralela en otros espacios de la provincia y del resto del país.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015