Primer partido sin goles del Mundial de Fútbol de Rusia (+Video)

2018-06-26 16:16:25 / web@radiorebelde.icrt.cu / Hitchman Powell Escalona

Primer partido sin goles del Mundial de Fútbol de Rusia

Las selecciones de Dinamarca y Francia propiciaron este lunes el primer empate sin goles del Mundial de Fútbol de Rusia tras 38 partidos, en un aburrido desafío que les aseguró la clasificación a la fase de octavos de final.

Las dos formaciones europeas afrontaron el duelo correspondiente al Grupo C en dispares condiciones, pues Francia -líder de la llave- introdujo seis cambios en la alineación titular respecto al juego contra Perú, y Dinamarca cuatro.

En los primeros 20 minutos tuvieron más la pelota los franceses, al punto de lograr estadística de 70 por ciento en la posesión, pero en general les faltó claridad de ideas y profundidad en el ataque, cualidades de las cuales tampoco presumió Dinamarca en sus escasas oportunidades.

En definitiva, e independientemente de los silbidos de reprobación de los concurrentes al estadio Luzhniki, ambos equipos parecieron satisfechos con el resultado, que dejó a Francia con siete puntos y a Dinamarca con cinco.
 



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015