Primera Ministra de Jamaica: tenemos que luchar más

2014.01.28 - 19:46:48 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primera Ministra de Jamaica, Portia Simpson
La Muy Honorable Portia Simpson Miller, Primera Ministra y Ministra de Defensa, Asuntos de las Mujeres, Deportes, Desarrollo e Información, durante su intervención en la II Cumbre de la CELAC, destacó que Cuba ha constituido un puente entre el Caribe y América Latina y el orgullo de su país de haber contribuido a la independencia de Cuba.

Hizo extensiva una felicitación al presidente cubano Raúl Castro por el papel desarrollado durante la presidencia de la CELAC.

Destacó la importancia del tema central que aborda la Cumbre: “La lucha contra el hambre, la pobreza, la desigualdad en el continente.

La mandataria, significó que “tenemos que luchar más por hacer lo correcto para nuestros pueblos”. Asimismo, exaltó la importancia de concederle la prioridad al desarrollo de una estrategia regional para el logro de un cambio climático.

También se refirió a la necesidad de la existencia de vínculos más estrechos entre los países e intercambio de experiencias.


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015