13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Monday, 10 de August de 2020
  • Primera victoria para Orientales en softbol

    2010.05.24 - 15:40:20 / ACN


    La Habana, Cuba. - Oportuno relevo del siniestro Usbel Plutín propició hoy la primera victoria de Orientales, en el softbol masculino de la V Olimpiada Cubana, al vencer 2-1 a Occidentales, en el Centro Nacional de la disciplina.

    Plutín se llevó los máximos honores, pues propinó cuatro ponches, toleró tres imparables y no le hicieron carreras, mientras que sus compañeros de equipo pegaron ocho inatrapables.

    Los occidentales anotaron ante los envíos del abridor oriental Javier Caballero en el capítulo inicial, pero en la segunda entrada los orientales ligaron dos imparables consecutivos que encontraron hombre en circulación por boleto y lograron la igualada (1-1).

    Hay que destacar que hasta el sexto inning hubo dominio absoluto de los serpentineros.

    En las postrimerías de esa mismo episodio, el oriental Edgar Hernández descifró un lanzamiento del diestro Alaín López, quien a la postre cargó con la derrota, y conectó un fuerte incogible al jardín derecho para remolcar al corredor que encontró en la intermedia.

    Este lunes Centrales noqueó 14-1 a Occidentales, y comanda con cinco victorias sin revés la tabla de posiciones, seguido de Occidentales (2-3)  Orientales (1-4).

    Para mañana está previsto el encuentro Centrales-Orientales.

    La fase clasificatoria concluirá el próximo miércoles y un día más tarde se disputará la final entre los dos primeros conjuntos.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020