Proclamado Hugo Chávez Presidente de Venezuela

2012.10.11 - 09:48:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares

Proclamado Hugo Chávez Presidente de Venezuela
Caracas, Venezuela.- Más de ocho millones de venezolanos apoyan la opción socialista, propuesta en el Plan de Gobierno para el período 2013-2019, del proclamado Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

En el acto, significó el Mandatario que “la nueva etapa debe ser de mayor avance, de más logros, de mayor eficiencia en esa transición del capitalismo, del neoliberalismo, al socialismo que es la democracia".

El líder de la Revolución Bolivariana, enfatizó que “la tarea del gobierno será acelerar las respuestas eficientes a los problemas de los ciudadanos, para incrementar la eficiencia del Gobierno Nacional en los próximos seis años.

"Siempre hemos visualizado nuestro proyecto como histórico, es decir, de largo aliento. Nunca tuvimos aquí una visión a corto plazo.

"Estamos obligados como gobierno y como Estado, enfatizó Hugo Chávez- a acelerar las respuestas eficientes y la solución a los miles y miles de problemas que aún perduran en el pueblo venezolano. Estamos obligados a ser más eficientes, precisamente para continuar, cada día con mayor contundencia, enfrentando y derrotando el gran desafío y la carga del tiempo histórico".

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ratificó que el período de gobierno 2013-2019 debe ser un ciclo de mejores logros en el camino de transición hacia el socialismo en Venezuela.

El Segundo Plan Socialista de la Nación prevé el programa económico, político y social con cinco grandes objetivos estratégicos, para continuar dando “la mayor suma de felicidad al pueblo”.

En el acto de proclamación, el mandatario Hugo Chávez, anunció que Nicolás Maduro, Canciller de la República Bolivariana, fue designado como nuevo Vicepresidente Ejecutivo del gobierno nacional, en sustitución de Elías Jaua, quien ahora se presentará como candidato a la gobernación del Estado de Miranda.

En sus palabras al pueblo, durante el acto de proclamación como Presidente de la República, Hugo Chávez enfatizó que “el rumbo de Venezuela, para la salvación de la Patria, está en la construcción del socialismo bolivariano del Siglo XXI”. (Fotos: Archivo)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015