Producen en Cienfuegos tomacorrientes de alta calidad

2017-10-25 13:15:27 / web@radiorebelde.icrt.cu

Producen en Cienfuegos tomacorrientes de alta calidad

La Unidad Empresarial de Base Especializada en la fabricación de tomacorrientes, del municipio cienfueguero de Cumanayagua, contribuye con sus producciones a la disponibilidad de materiales de construcción para damnificados del huracán Irma.

Indica Radio Reloj que el colectivo elabora mensualmente unos 10 mil elementos que pretenden incrementar a 20 mil y que se comercializan en las Tiendas del Ministerio de Comercio Interior y están certificados con las Normas de Calidad ISO.

Los tomacorrientes se fabrican de la recopilación de materias primas y plásticos reciclados de varias industrias del territorio y se destinan al programa de ahorro energético de las provincias desde Matanzas hasta Ciego de Ávila.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015