Productos homeopáticos benefician a población avileña

2018-12-04 15:34:28 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra

Productos Homeopáticos benefician a población avileña

Ciego de Ávila, Cuba - Cientos de avileños se benefician con los productos Homeopáticos y Terapia Floral que hoy promueven los trabajadores del Centro Clínico Farmacéutico en esta región de Cuba.

El centro clínico farmacéutico inaugurado el 29 de diciembre de 2007 trabaja en función de mejorar la calidad de vida de las personas con medicamentos de escasos eventos adversos de gran aceptación en la población avileña.

Productos Homeopáticos benefician a población avileña
Otros propósitos que persigue la institución de la Salud es el de trabajar con la Terapia Floral de Bach, Homeopatía y Fitofármacos los que se incrementan según las necesidades de la localidad y el número de consultas.

Los medicamentos Homeopáticos más utilizados son: la Árnica, la Ignatia, las Calcáreas, La Pulsatilla, la Thuya y el Sulfhor.

Esta entidad incrementa sus producciones con Esencias Florales como la Star of Bethlehem (Trauma de cualquier etiología y sobre todo el que provoca vivir con su enfermedad), la Larch (Baja autoestima), el Aspen (Miedos y presentimientos), la Gentian (Depresiones), la Agrimonia e Impatients (Ansiedad), la Walnud (Adaptación), entre otros.

El Centro Clínico Farmacéutico en Homeopatía y Terapia Floral de Ciego de Ávila trabaja por incrementar su expedición y disminuir el tiempo de espera del paciente o el familiar.

Por otra parte el incremento de las consultas es evidente, lo que puede estar relacionado con el conocimiento que ha adquirido la población sobre la Medicina Natural y Tradicional.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015