Prohibido entrar en la Ciénaga

2012.03.07 - 08:01:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Jorge Martínez, lanzador de Matanzas. Foto Ricardo López Hevia
Los Cocodrilos de Matanzas se reafirmaron junto a los Leñadores de Las Tunas como los mejores equipos que juegan en casa, consiguiendo el éxito número 23 a costa de Santiago de Cuba (7x0), en una tarde donde Enrique Díaz empató con Antonio Pacheco en el departamento de indiscutibles con 2 356.

Magistral trabajo monticular del derecho Jorge Martínez (9-2) garantizó a la tropa de Víctor Mesa mantenerse con Industriales en la cima del occidente, en tanto Dunier Serrano remolcó dos pa´la goma.

En el Latinoamericano, los Azules contaron nuevamente con una efectiva labor monticular de Darwin Beltrán (9-4), que dejó en una raya a los Indios del Guaso, en el éxito (8x1). Con el madero Juan Carlos Torriente y Rudy Reyes fueron los más destacados, con par de impulsadas, mientras Yohandri Urgellés despachó el único cuadrangular de la jornada vespertina.

Granma se quedó sólo en la cuarta plaza del oriente imponiéndose por segundo día consecutivo en el 5 de Septiembre a Cienfuegos, en esta ocasión (5x0). El zurdo Leandro Martínez (7-1) caminó toda la ruta enmudeciendo las tribunas sureñas respaldado por la labor ofensiva de Urmanis Guerra (5-2) que impulsó dos compañeros hacia la goma.

Pinar del Río hizo otro tanto en el Capitán San Luis (2x1) sobre Metropolitanos, donde Enrique Díaz fue la noticia del día, conectando su imparable 2 356 ante el abridor Reinier Verano, que tiró ocho episodios, apuntándose su segundo triunfo de la temporada. Holguín dejó nuevamente en el camino a Sancti Spíritus (5x0), con Yusmel Aguiar y Pablo Millán combinando esfuerzo limitando a dos sencillos a los maltrechos espirituanos, que se fueron a dos juegos y medio de los Vueltabajeros.

Camagüey tomó desquite de Ciego de Ávila en el Cepero (3x1), con Dayron Varona liderando el ataque agramontino, apoyando a Fidel Romero, que en ocho entradas y un tercio soportó una raya. Artemisa dispuso otra vez de La Isla (7x2) en el Cristóbal Labra, con Jonder Martínez dominando ocho entradas la situación del partido dando a su equipo el alegrón número 25.

Los Leñadores nivelaron el compromiso frente a Villa Clara (3x1) en el duelo nocturno escenificado en un desbordado Julio Antonio Mella donde Yudiel Rodríguez dominó al segundo equipo más ofensivo de la campaña, limitándolos a cuatro sencillos consiguiendo su octavo alegrón.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015