Promete sorpresa en Guadalajara Gabriela Medina

2011.09.13 - 13:10:44 / web@radiorebelde.icrt.cu

Gabriela Medina
La Habana, Cuba. –
La mexicana Gabriela Medina aseguró que le queda mucho camino por recorrer en la prueba de 800 metros y prometió una sorpresa para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el próximo mes de octubre.

"De Gaby Medina van a haber sorpresas, va a dar un buen resultado y espera estar en las medallas", dijo la corredora de 26 años que el pasado mes de julio corrió las dos vueltas a la pista en 2:01.50 minutos y se acercó al récord mexicano de la ex campeona mundial de 400 metros Ana Guevara.

Después de varios años como especialista de 400 metros, Gabriela Medina aún se adapta a los 800 y según su entrenador, el cubano Raúl Barreda, tiene las condiciones para pronto bajar de dos minutos, lo cual la colocará entre las mejores del mundo.

"Tengo confianza, mi entrenador y yo hemos platicado y vamos por buen camino, los Juegos Panamericanos serán en mi ciudad con mi gente, mi familia y mi hija y eso me motivará a tener un mejor resultado", agregó.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015