Propone Italia novedoso producto en FIHAV 2017

2017-11-01 17:17:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yoel Almaguer de Armas

Propone Italia novedoso producto en FIHAV 2017

Un mueble para taller es el producto que el estand de Italia propuso para competir por el premio de la calidad en la XXXV Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, que sesiona en el Recinto Ferial de Expocuba.

El representante de la empresa italiana Beta, Marco Andrighetto, precisa que este mueble es un sistema modular que permite organizar un taller de manera perfecta, por lo novedoso y cómodo que es para el trabajador, y por la calidad técnica que tiene el acabado”.

Asimismo, confirma que el mueble para taller se escogió para competir por ser el más innovador, porque no estaba en eventos antecedentes y porque es un producto de nivel superior.

Sobre la utilidad de este producto, Andrighetto asegura que es útil en todos los talleres de mantenimiento, y en cualquier sector donde se utilicen herramientas manuales, y este mueble además, brinda al trabajador la ventaja de tener mejor organización y control de sus medios de trabajos.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015