Propuesto Raúl Castro como candidato a diputado por el II Frente Oriental

2018-01-21 13:27:27 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Sanabia Marrero

Propuesto Raúl como candidato a diputado por el II Frente Oriental

Santiago de Cuba
.- El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, fue nominado este domingo candidato a Diputado al Parlamento Nacional por el municipio del II Frente Oriental Frank País García.

Los 79 delegados a la Asamblea del Poder Popular en el II Frente reunidos en el poblado de Mayarí Arriba, aprobaron por unanimidad la candidatura de Raúl, quien fue fundador de este bastión rebelde.

Además los asistentes recordaron que el 27 de febrero de 1998 por acuerdo del Consejo de Estado, y al cumplirse el Aniversario 40 de su ascenso a Comandante del Ejército Rebelde, le fue otorgado al General de Ejército junto al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, el título honorífico de Héroe de la República de Cuba y la Orden Máximo Gómez en Primer Grado, en consideración a su larga trayectoria, sus méritos revolucionarios y la consagración al deber durante estos años.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015