El príncipe Carlos de Gales y la duquesa Camila de Cornualles prosiguen hoy su agenda en Cuba, donde cumplen una visita oficial, publica Prensa Latina.
La pareja real participará en una actividad en el parque John Lennon, ubicado en la barriada capitalina del Vedado y asistirán a una gala artística en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.
En la jornada, el príncipe Carlos de Gales estará presente en una ceremonia de la colocación de la primera piedra que marcará el inicio de la construcción de tres parques fotovoltaicos en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel.
.@CubaMINREX comparte algunas instantáneas del recorrido del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles por lugares de interés histórico y turísticos junto al historiador de la Ciudad de #LaHabana Dr. Eusebio Leal Spengler.#RoyalVisitCuba @RoyalFamily @foreignoffice pic.twitter.com/PJWgKuhfFe
— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) 25 de marzo de 2019
Mientras que la duquesa de Cornualles conocerá en la sede de la Federación de Mujeres Cubanas las acciones que se adelantan en la mayor de las Antillas contra la violencia de género.
Este lunes, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió al príncipe Carlos de Gales y a la duquesa Camila de Cornualles, con quienes sostuvo conversaciones oficiales.
El presidente @DiazCanelB recibió al Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, con quienes sostuvo conversaciones oficiales.
Foto: @PrensaLatina_cu#RoyalVisitCuba @foreignoffice @ClarenceHouse pic.twitter.com/2aMT9tfhzK
— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) 26 de marzo de 2019
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016