Protagonizarán los jóvenes desfile del Primero de Mayo

2010.04.27 - 08:10:12 / web@radiorebelde.icrt.cu

Desfile el 1ro. de Mayo en Cuba
La Habana, Cuba.- Las más jóvenes generaciones de cubanos serán las encargadas de abrir y cerrar el desfile el próximo sábado en la Plaza de la Revolución, con el que los trabajadores capitalinos y sus familiares celebrarán el 1ro. de Mayo.

En total serán diez los bloques que protagonizarán esta marcha combativa y combatiente en representación de los 15 municipios de Ciudad de La Habana y los sindicatos nacionales, con movilización por zonas de residencia, y se indicó que habrá un bloque especial conformado por mujeres.

El grupo inicial lo encabezarán alumnos del Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas Vladimir Ilich Lenin y de la Escuela de Instructores de Arte Eduardo García Delgado y el final estará formado por miles de estudiantes de emblemáticos centros docentes y programas de la Revolución.

Durante esta semana se realizan actos por la efemérides en centros de trabajo, consejos populares, barrios y poblados, y se ultiman los preparativos para los desfiles del sábado en plazas, parques y calles de las capitales provinciales y municipales.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015