Protestarán contra Posada Carriles durante su juicio

2010.01.23 - 22:34:15 / web@radiorebelde.icrt.cu

Terrorista Posada Carriles
La Habana, Cuba. -
Integrantes de varias organizaciones de Estados Unidos harán una protesta pública contra el terrorista Luis Posada Carriles, el primero de marzo cuando será juzgado por perjurio.

La acción de rechazo está prevista para la mañana de ese lunes, convocada por el Comité Nacional para la Liberacion de los Cinco, la Coalición A.N.S.W.E.R. y otras agrupaciones para poner en claro los verdaderos crímenes de Posada, informa Prensa Latina.

En un comunicado, el mencionado Comité llama la atención sobre el hecho de que el culpable del atentado en pleno vuelo de un avión comercial cubano frente a las costas de Barbados en 1976, que provocó la muerte de 73 personas, será llevado ante un tribunal solo por mentir.

Los manifestantes demandarán la extradición de ese asesino a Venezuela, donde deberá responder ante un tribunal por 73 cargos de homicidio premeditado.

Además, insistirán en la liberación de los Cinco antiterroristas cubanos encarcelados por el gobierno estadounidense, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González.


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015