Proyecto Cine para no olvidar: Cien años de Santiago Álvarez

2018-11-13 08:18:38 / web@radiorebelde.icrt.cu

Proyecto Cine para no olvidar: Cien años de Santiago Álvarez

Con una actividad cultural se presentó en La Habana el proyecto Cine para no olvidar: Cien años de Santiago Álvarez, que hasta diciembre del próximo año promoverá acciones de homenaje al gran documentalista y su obra imperecedera.

Por su apoyo a la Oficina Santiago Álvarez, su directora Lázara Herrera entregó reconocimientos al diseñador Arnulfo Espinosa, el artista de la plástica Raciel Feria, la directora de la Schola Cantorum Coralina, Alina Orraca y la Fábrica de Arte Cubano.

También destacó el quehacer de la Cátedra Honorífica de Periodismo que lleva el nombre del realizador de estética audaz, fundador del Noticiero ICAIC Latinoamericano, inscrito por la UNESCO en el Registro Memoria del Mundo.

La celebración del centenario de Santiago Álvarez prevé la exhibición de su obra en todo el país, conferencias, concursos para niños y jóvenes y la edición de publicaciones.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015