Proyecto de Constitución llega al millón de ejemplares vendidos

2018-08-07 06:39:32 / web@radiorebelde.icrt.cu

Adquiere el pueblo camagüeyano ejemplares del Proyecto de Constitución de la República, en Camagüey, Cuba, el 3 de agosto de 2018. Foto: Rodolfo Blanco

El Proyecto de Constitución, que se distribuye en la Isla desde el pasado 31 de julio, ha sido el tabloide más demandado por los cubanos y el más vendido en menos tiempo, aseguraron este lunes funcionarios del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

De los 800 mil tabloides distribuidos hasta la fecha, se han vendido más de 699 mil; mientras, otros 200 mil comenzarán a trasladarse a los miles de puntos de venta de la Isla. Así llega el Proyecto a un millón de ejemplares, informó el diario Granma.

La tirada y distribución de estos 200 mil nuevos ejemplares fue una medida necesaria, a una semana después de comenzar la distribución por todo el país, ya estaban agotadas las ventas en la mayoría de las provincias.

La labor de distribución, a cargo de Correos de Cuba, no ha sido una tarea sencilla; ha demandado mucho esfuerzo de todos los trabajadores de este Grupo Empresarial.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015