
El Proyecto de Constitución es el material más demandado y rápidamente vendido en los últimos años aseguró Eldis Vargas Camejo, vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
“Se llegó a la cifra de 1 004 263 vendidos. En un inicio se previó vender 600 000. por la alta demanda que ha tenido este documento se ha duplicado lo planificado. Hemos alcanzado el 95.6 % del total puesto a la venta.
Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.
Este domingo en las provincias occidentales y centrales, exceptuando Matanzas, se habían agotado los tabloides. Para hoy lunes ya están en los puntos de venta de estas regiones otros 90 000 ejemplares, mientras que al oriente llegarán 60 000.

Eldis Vargas Camejo, vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
En la distribución del proyecto de constitución el Grupo Empresarial Correos de Cuba ha involucrado a sus 815 unidades y casi 10 mil trabajadores. En los sitios de difícil acceso se han apoyado en los carteros y agentes postales. Vargas Camejo, vicepresidente de Correos de Cuba ratificó que la intención es llegar a los 1401 consejos populares del país.
“Tenemos que llegar al lugar más intrincado para que este sea un proceso totalmente inclusivo. Aún faltan 47 consejos populares en las provincias de Pinar del Río, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Holguín. Contamos con los recursos necesarios para llegar a todos los sitios.
Con 1 millón 200 mil ejemplares, la empresa Correos de Cuba calcula que están a disposición del pueblo 9 tabloides por cada 100 habitantes y en el caso de La Habana 12 por igual número de población.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016