Puerto Rico se llevó el cuarto boleto

2014.02.06 - 07:58:18 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Puerto Rico se llevó el cuarto boleto de la Serie del Caribe de Béisbol

Los Indios de Mayagüez en representación de Puerto Rico consiguieron este miércoles el cuarto boleto a las semifinales de la Serie del Caribe de Béisbol, quitándole el invicto a los Navegantes de Magallanes (5x4) y eliminando a Villa Clara de esta edición.

Por los boricuas, Randy Ruiz resultó el líder ofensivo con tres indiscutibles y un remolque, segundado por Osvaldo Martínez que despachó la bola más allá de los límites en la quinta entrada.

Victoria para el relevista Michael Nix, en tanto Tyler Herron, quien lanzó el noveno episodio, se apuntó su segundo salvamento.

De este modo, Villa Clara quedó eliminada en su regreso a la Serie del Caribe, con balance (1-3), siendo el área de pitcheo su punto débil, 27 carreras permitidas, siendo el agramontino Vicyhoandri Odelin la gran excepción, quien toleró dos hits y una carrera en nueve entradas ante los boricuas.

En la tarde República Dominicana se impuso (7x6) a México y este jueves jugarán la primera semifinal a partir de las 7:30 pm en el estadio Nueva Esparta, donde el dirigente quisqueyano José Offerman ha anunciado a Yunieski Maya, mientras el mentor mexicano Matías Carrillo dependerá del zurdo Salvador Robles ante las molestias en la espalda del estelar Alfredo Aceves.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Carlos      clazcano24@gmail.com      Ecuador
   06.02.2014 - 5:51 pm
Pacheco, Nolan y equipo de Haciendo Radio. Quedo bien demostrado que la estrategia de estructura con 16 equipos y la debilidad de nuestro beisbol entrenadores y DT llevaron al peor momento de la historia del Beisbol cubano. Aqui todo tiene que cambiar hasta las mentaidades de dirección y de los comentaristas. Oir la opinion de los aficionados, por favor!!!!! que la CNB es el momento que aclareN todo los que se escribe en CUBADEBATE el estado de opinion es complatamente desfavorable a la CNB. Incluso este analisis debe hacerse antes del reinicio de la SN porque seria muy injusto quitarle el derecho al ganador. No es ir con un equipo Cuba a la serie del Caribe porque Dominicana no va con su equipo Nacional, ni Puerto Rico, es ir con el Campeon reforzado de un equipo ya de por si sólido.

   José/Gtmo.      cuadro@imperio.co.cu      Cuba
   06.02.2014 - 12:35 pm
Nolan hoy te hago un nuevo comentario compadre aclarame por fin como nos llamamos Villa Clara o Cuba, tu articulos estan muy bueno pero Puerto Rico mejor digo Indio de Mayagues no eliminaron a V/C,fue V/C que se elimino el mismo por su mala defensa, picheo y bateo y mala selección de sus refuerzos en el caso de los demas Clubes se pudieramos llamarle sustitutos ya que algunos de sus integrantes no lo dejaron jugar sus dueños pero en el caso de V/C no pues aqui no existen dueños de peloteros, aqui es otra la cantaleta es que existe un grupito de inepto e insuficientes que seleccionan los jugadores sembrados aunque no hallan tenido rendimiento es cuestión de gusto de estos grandes patriotas que estan acabando con nuestro principal deporte, ahora no es tiempo de lamento y lloriqueco como lo hizo anoche el Rodolfaso echandole la culpa al Magallanes por no poner sus mejores picher ahora es que me entero que ellos tienen picher malo al principio el mismo decia que esos clubes tenian un tremendo picheo las barbaridades y comentario que digo anoche dictan mucho de un profesional de la palabra de estos medios es un despiadado apasionado sin importarle lo que dice para finalizar cuando el último digo que V/C desde que salio de Cuba sabia que iba a perder pues subestimaron sus contrarios al hacer una mala seleccion de los refuerzos que se dejaron peloteros en Cuba mejores que los seleccionados a este señor no lo acabo de entender si tu eres amigo mejor dicho colega dile que razones pues esta dejando mucho que desear he oido varios comentarios sobre él en fula y perdona la expresión callejera mis saludos y hasta el próximo artículo. Gracias


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015