Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Viernes, 22 de Enero de 2021
  • Puerto Rico tiene ya el 75 por ciento de su equipo al clásico mundial de béisbol

    2013.01.11 - 08:26:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    III Clásico Mundial de Béisbol
    El mánager de la selección de Puerto Rico al III Clásico Mundial de Béisbol, Edwin Rodríguez, aseguró a la prensa de su país que ya está conformado el 75 por ciento del róster que presentará la nación caribeña en el certamen del próximo mes de marzo.

    “Estamos en el proceso de buscar a esos jugadores que se adhieran a lo que mi staff de coaches y yo hemos convenido”, expresó el director, para agregar a continuación: “tenemos una responsabilidad muy grande con el país y con los fanáticos. Debemos seleccionar a lo mejor dentro de lo mejor.”

    Edwin Rodríguez señaló que están buscando jugadores que sean versátiles y puedan desempeñarse en varias posiciones. “Así mismo estamos estableciendo y visualizando nuestro cuadro regular e identificando a aquéllos que podrían ser productivos viniendo del banco”, indicó el estratega.

    “Es cierto que estamos llenos de prospectos, pero poco se puede hacer si no tienen la madurez para venir del banco y producir en momentos claves, en un estadio repleto para enfrentar a lanzadores como Mariano Rivera, o, en el caso de los pitchers, enfrentar a Albert Pujols”.

    Puerto Rico forma parte del grupo “C” del Clásico Mundial, al que pertenecen igualmente las escuadras de Venezuela, República Dominicana y España, las que desarrollarán sus encuentros entre los días 7 y 10 de marzo en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, la capital boricua.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Rey      Cuba

    11.01.2013 - 3:44 pm

    Puero rico aunque no cuenta con tantas superestrellas como diminicana y venezuela juega un beisbol fuerte y con mucha entrega eso contando la calidad de sus jugadores.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020