Quintas subseries desde este domingo en la Serie Nacional de béisbol

2018-11-11 10:00:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

Quintas subseries desde este domingo en la Serie Nacional de béisbol

Los equipos de Las Tunas y Villa Clara, que marchan en los dos primeros lugares de la temporada beisbolera cubana, jugarán de visitantes desde este domingo en el inicio de las quintas subseries particulares de la segunda fase del certamen.

Los tuneros, actuales subcampeones nacionales, enfrentarán a Sancti Spíritus en el estadio José Antonio Huelga, en tanto, los azucareros de Villa Clara, que acaban de ser barridos por los leñadores, serán recibidos por Ciego de Ávila en sus predios del José Ramón Cepero.

Los discípulos de Pablo Civil suman seis victorias consecutivas, y aparecen en la cima de la Serie con record de 19-7, cuatro juegos de ventaja sobre los dirigidos por Eduardo Paret, que han caído en sus últimas cuatro salidas.

Los villaclareños, que presentan balance de 15-12, están siendo amenazados por espirituanos y avileños, que con 14-13, se han situado a solo un juego de diferencia.

En la fase clasificatoria, Las Tunas barrió en los tres desafíos ante los gallos de José Raúl Delgado, en duelo que tuvo como sede al Mella tunero, en tanto, Ciego cedió dos veces ante Villa Clara, pero en el Sandino de Santa Clara.

Quintas subseries desde este domingo en la Serie Nacional de béisbol

Para el primer enfrentamiento de esta segunda ronda, los tuneros podrán disponer de dos de sus principales figuras en el picheo, el veterano Yoelkis Cruz y el zurdo Yudiel Rodríguez, y sus oponentes espirituanos tendrán listos a los refuerzos, Alberto Bicet, de Santiago de Cuba, y el camagüeyano Yariel Rodríguez.

Por su parte, la novena de Villa Clara intentará regresar a la senda de las victorias con los derechos Alain Sánchez y Pablo Guillen, pero para ello sus bateadores tendrán que enfrentar a los también diestros Yander Guevara y Dachel Duquesne, este último estuvo a punto de dar juego perfecto el pasado lunes ante Industriales.

Las quintas series de la segunda fase de la 58 campaña beisbolera cubana se completan con el tope entre los coleros, Industriales y Holguín, en el estadio Latinoamericano.

En la fase preliminar, los cachorros de Noelvis Gonzáles vencieron dos veces en el Calixto García a los azules de Rey Vicente Anglada.

Comportamiento de los equipos en la segunda fase.


1-LTU 9-3
2-SSP 7-5
3-VCL 6-6
4-CAV 6-6
5-IND 5-7
6- HOL 3-9

Tabla de posiciones general.

1-LTU 19-8
2-VCL 15-12
3-SSP 14-13
4-CAV 14-13
5-IND 12-15
6-HOL 7-20
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015