• Saturday, 11 de July de 2020
  • Ramiro Valdés transmite saludo al pueblo boliviano

    2010.01.23 - 22:19:37 / ACN


    Evo Morales recibe a Ramiro Valdés
    La Habana. -
    El comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, transmitió un saludo de su pueblo a los bolivianos.

    En el estadio Siles Suazo, de La Paz, el también Ministro de la Informática y las Comunicaciones habló en un acto donde miles de ciudadanos y decenas de artistas se sumaron para celebrar el segundo período de Evo Morales al frente del proceso de cambio en la nación sudamericana.

    El jefe de la delegación cubana expresó que cuidar a Evo significa velar por la continuidad de las transformaciones en el país andino y por la dignidad de los pueblos originarios.

    En su discurso, que recibió una larga ovación, evocó la figura y el pensamiento de Ernesto Che Guevara en esta hora boliviana y latinoamericana.

    Al presentar a los bolivianos a Valdés Menéndez, el presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo: "Este hombre viene del Moncada, del Granma, de la Sierra Maestra; este hombre es de la Revolución de Fidel. Enviemos desde aquí un abrazo fuerte a Fidel".

    Chávez, además, destacó la raigambre bolivariana del proyecto encabezado por Evo Morales.

    Otro orador ovacionado fue el mandatario ecuatoriano Rafael Correa, quien reiteró su solidaridad con Evo y Bolivia y celebró el despertar de los pueblos originarios.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020