Ratifica movimiento sindical avileño apoyo a la Revolución

2018-04-19 19:27:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra

Ratifica movimiento sindical avileño apoyo a proceso revolucionario cubano
Fotos del autor

Ciego de Ávila, Cuba – El movimiento sindical de la central provincia cubana de Ciego de Ávila ratifica su apoyo y continuidad al proceso Revolucionario Cubano luego de haber quedado constituida la Asamblea Nacional del Poder Popular y electo el nuevo Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz -Canel Bermúdez.

Héctor Benítez Mora, Secretario General de la Central de Trabajadores Cubanos (CTC) dijo a la redacción digital que el proceso democrático está antecedido por una preparación donde se elige o puede ser elegido a los más capaces, a los más preparados y que además; integran la candidaturas hombres mujeres sin distinción de raza o credo.

Destacó el por ciento de las mujeres que integra el Parlamento cubano lo que demuestra la fuerza de la revolución durante estos 60 años de la féminas cubanas en la construcción de un Socialismo Próspero y Sostenible.

“Los máximos dirigente electos por la Asamblea Nacional del Poder Popular puede confiar en lo hombres y mujeres que desde bien temprano se levantan para contribuir al desarrollo económico, político y social de un país que lucha por un mundo mejor”, acotó Benítez Mora.

De igual forma expresó que el país se fortalece con la nueva dirección; una dirección joven y preparada para enfrentar los nuevos retos que llevará adelante la Revolución Cubana para la próxima etapa.

El Primero de Mayo será ocasión para que el movimiento sindical en la provincia de Ciego de Ávila apoye los proyectos sociales que la nueva dirección del país acometerá durante el periodo 2018-2023.

Ratifica movimiento sindical avileño apoyo a proceso revolucionario cubano



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015