Ratifican sindicalistas su presencia el Primero de Mayo

2010.04.22 - 18:39:31 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

Primero de Mayo
La habana, Cuba. -
La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) informó este jueves que hasta la fecha, cerca de 700 dirigentes sindicales de todo el orbe ratificaron se presencia en Cuba para participar en la actividades del Primero de Mayo.

Agrega la información de la CTC que la mayor parte de los invitados pertenecen a América Latina, Europa y África, quienes integran movimientos de solidaridad contra el bloqueo norteamericano y por la libertad de los Cinco Héroes.

Los dirigentes sindicales que ratificaron su presencia en los actos del Primero de  Mayo, están afiliados a 131 organizaciones obreras de diferentes tendencias políticas de 30 naciones.

Muchos de los visitantes tienen programadas visitas a colectivos laborales de diferentes sectores, son solo de Ciudad de La Habana, sino también en el resto de las provincias del país.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015