Ratificará compromiso revolucionario, sindicato de la salud este Primero de Mayo

2011.04.22 - 21:18:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Laura E. Pérez Ceruto

Primero de Mayo
La Habana, Cuba. -
Miles de enfermeros y enfermeras encabezarán el bloque del sindicato de la salud este Primero de Mayo teniendo en cuenta la tarea esencial de estos trabajadores dentro del sector.

El color blanco distinguirá la presencia del gremio que incluirá igualmente a millares de profesionales, técnicos, personal de servicio, estudiantes cubanos y extranjeros de las ciencias médicas así como a profesores y colaboradores internacionalistas.

Además, los trabajadores de la salud ratificarán el compromiso con la Revolución de mejorar la calidad de los servicios mediante el proceso de transformaciones que lleva a cabo el sector en la actualidad afirmó la secretaria general del sindicato nacional del ramo Dra. Maria Isabel Martínez Martín.

“Para nosotros, este bloque simbolizará una de las conquistas de la Revolución. Vernos juntos significa además un símbolo de unidad, de todo lo que estamos haciendo por mejorar los indicadores de salud.”

Unidad, productividad y eficiencia será el lema central de los festejos. Bajo esta premisa, los trabajadores de la salud apoyarán además la sensibilidad, el internacionalismo, la ética y la solidaridad que identifica al gran “ejército de batas blancas” en Cuba.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015