• Saturday, 11 de July de 2020
  • Raúl Castro fue el primer elector en el colegio de su circunscripción

    2010.04.25 - 11:13:38 / RRebelde


    La Habana, Cuba.- El General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba fue el primer elector en votar en el Colegio Electoral no. 1, de la circunscripción 107, del distritito electoral no. 1, del municipio de Plaza de la Revolución.

    Raúl llegó al Colegio antes de las 7 de la mañana y saludó a los vecinos que se encontraban presentes con algunos de los cuales sostuvo una animada conversación en torno a la fuerte sequía que afecta a varias zonas del país, sobre lo cual subrayó la gravedad del fenómeno por ser una de las cuatro más intensas en los últimos 109 años y que perjudica el suministro de agua a unas 500 mil personas.

    Tras escuchar las notas del Himno Nacional, Raúl y los vecinos del Colegio presenciaron el juramento de los miembros de la Mesa Electoral presidida por Lauids Pérez, así como la revisión de la urna para las elecciones.

    Al ejercer su derecho al voto el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros saludó a los pioneros que custodiaban la urna y los felicitó por cumplir con su deber cívico y patriótico.

    Antes de retirarse, el Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba recibió por parte de la Presidente del Colegio un reconocimiento por haber sido el primer elector en ejercer su derecho al voto.

    Todos ellos le solicitaron hacerle llegar un mensaje de saludo al Comandante en Jefe, Fidel Castro.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020