Raúl Castro preside en La Habana desfile por el Primero de Mayo

2012.05.01 - 07:31:52 / web@radiorebelde.icrt.cu

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, junto a Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional, el General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, Ministro del Interior, Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado, Lázara Mercedes López Acea, primera secretaria del Partido en La Habana, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, y Salvador Valdés Mesa (D), secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), presiden el desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, el 1ro. de mayo de 2012. (Foto: Marcelino Vázquez Hernández)

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, preside el Acto Central Nacional y desfile con el que los trabajadores y el pueblo festejamos el Primero de Mayo, iniciado este martes a las 7 y 30 de la mañana en la histórica Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana.

La fiesta, como multitudinaria reafirmación revolucionaria, la encabezan más de 50 mil trabajadores de la salud, jóvenes generaciones de estudiantes de las enseñanzas media y superior, combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, FAR y del Ministerio del Interior, MININT, deportistas y futuros maestros.

Con este desfile, además de los que tienen lugar en plazas y avenidas principales de las capitales provinciales y ciudades cabeceras de los municipios del país, la celebración del Día Internacional de los Trabajadores servirá para ratificar la firme decisión de los cubanos de continuar luchando por preservar y perfeccionar el socialismo, el cese del criminal bloqueo, y la liberación y el regreso a la Patria de los Cinco Héroes.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmiten en vivo los pormenores del magno desfile en la Plaza de la Revolución.

El presidente Raúl Castro preside el acto por el Primero de Mayo.Foto: Tomado de la TV

Desfile por el Primero de Mayo en La Plaza de la Revolución de La Habana


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Erik Fundora Salina      fundora_erik@yahoo.es      imperio cruel
   01.05.2012 - 9:28 am
Vencer sera siempre nuestra meta estemos donde estemos nunca estaremos lejos de nuestra patria libre y soberana desde cualquier rincón del mundo sabremos defender con honor respeto y dignidad a nuestra Cuba Revolucionaria, Queridos compañeros,Comandante Amigo Fidel Castro Ruz, General y Presidente Raul Castro Ruz la Revolución Cubana esta y estará bien cuidada, El pueblo honra defiende y protege a nuestra Cuba verde rebelde y revolucionaria, Felicidades por tan bello reclamo y tan digna reafirmacion en este primero de Mayo, nuestros héroes regresaran y la revolución vivirá por siempre pues quien la defiende la quiere mas,Cuando un pueblo es capaz de darlo todo por una causa justa y digna como lo es la Revolución Cubana, nada ni nadie podrá detener la voluntad de un pueblo unido, ni tampoco podrán detener al socialismo que con una fuerza descomunal se multiplica día a día, Gracias pueblo heroico y valiente, gracias Cubanos trabajadores estudiantes y deportistas,gracias compatriotas por ser tan dignos revolucionarios, Gracias Comandante Fidel Castro,Gracias General y presidente, Raul Castro, Quiero decir una ves mas a la Revolución Cubana y socialista que Donde sea para lo que sea y como sea Ordenen. Abrazos de corazón a corazón para todos los Cubanos revolucionarios Hasta la victoria siempre Patria o muerte Venceremos desde Cincinnati Ohio Imperio cruel Erik Fundora Salina


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015