Raúl celebra en Villa Clara el 26 de julio

2010.07.26 - 07:42:10 / web@radiorebelde.icrt.cu

Raúl Castro en Villa Clara celebrando el 26 de julio
La Habana. –
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro Ruz, el Vicepresidente José Ramón Machado Ventura, la Heroína del Moncada Melba Hernández y Dirigentes del Partido Comunista de Cuba, se encuentran en la Plaza del Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara en Villa Clara, para celebrar el Acto Central Nacional por este 26 de julio.

Más de cien mil villaclareños en representación de la provincia sede de este festejo se encuentran en la Plaza Che, junto a asaltantes de los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, expedicionarios del Yate Granma, combatientes de la Revolución, familiares de los Cinco Héroes e integrantes de la Brigada de Solidaridad, Pastores por la Paz.

Este año la celebración está dedicada al Libertador Simón Bolívar y al Bicentenario del inicio de las luchas por la independencia de Nuestra América

El acto está siendo transmitido en vivo por Radio Rebelde, la Televisión cubana, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba.


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015