Ral recibe a Daz-Canel a su regreso de Argentina

2019-12-12 08:15:14 / web@radiorebelde.icrt.cu

Ral recibe a presidente de Cuba a su regreso de Argentina
Foto: Estudios Revolución

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, recibió en la medianoche de este miércoles a la delegación encabezada por el presidente Miguel Díaz-Canel bermúdez que regresó de Argentina tras asistir a la toma de posesión del mandatario Alberto Fernández.

La Presidencia de la nación caribeña publicó en su cuenta en twitter una foto del recibimiento de General de Ejército y Díaz-Canel en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

La primera visita del jefe de Estado cubano a Argentina terminó la víspera con un encuentro bilateral en la Casa Rosada con el nuevo mandatario y luego con la vicepresidenta, Cristina Fernández, quien lo recibió en el Congreso de la Nación.

Con Alberto Fernández profundizó en la disposición común de fortalecer las relaciones bilaterales y la importancia de impulsar las relaciones económico-comerciales. 'Tenemos un compromiso de hermandad con Cuba ', señaló al mandatario argentino su homólogo cubano.


(Redaccin Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015