Razones para un 26 (+Audio)

2017-06-19 17:57:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alina Cabrera Domínguez

Razones para un 26
Autoridades del Partido y el gobierno pinareño encabezaron una marcha junto al pueblo desde la sede del Comité del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) hasta el parque José Martí, el 17 de junio de 2017, tras conocerse la noticia de que la provincia Pinar del Río será la sede del acto central por el 26 de Julio. Foto: ACN

Pinar del Río, Cuba- El trabajo que desarrolla el gobierno en la provincia de Pinar del Río, su funcionamiento y gestión en la solución de problemas de impacto social, figura entre las razones por las cuales, este territorio obtuvo la sede del acto central nacional por el aniversario 64 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Aquí se impulsaron múltiples obras relacionadas con la reparación de viales y caminos, remodelación de centros de la cultura, el deporte, el comercio, la gastronomía y los servicios y de inmuebles emblemáticos de la ciudad como el hotel La Marina, el cabaret-restaurant El Criollo, y los parques Martí y Roberto Amarán.

El listado comprende además, la reparación de instalaciones de la educación y la salud, tales como consultorios y escuelas que ya se han concluido, o se terminarán en lo que resta del 2017, aseguró el Presidente del Consejo de la Administración Municipal, Roberto Díaz Menéndez quien aseguró que las acciones, emprendidas continuarán en lo que resta de año.

Díaz Menéndez, destacó que para la ejecución de estas obras, el gobierno ha contado con el aporte de la contribución para el desarrollo local hecha por las 150 entidades enclavadas en el territorio a partir de sus ingresos, empresas que con su desempeño también contribuyeron a que Pinar del Río celebre el acto nacional por el 26 de Julio.

Escuche el reporte en audio:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015