Realiza La Habana acto provincial por aniversario 30 de los Joven Club (+Audio y Fotos)

2017-09-05 14:34:14 / web@radiorebelde.icrt.cu / Isel Quintana Freyre

Realiza La Habana acto provincial por aniversario 30 de los Joven Club
Fotos de la autora

Bajo la guía de nuestro Apóstol Nacional José Martí en su memorial, la Dirección Provincial de Joven Club de Computación y Electrónica de La Habana realizó un acto en celebración del 30 aniversario del surgimiento de tan noble idea.

En la cita estuvieron presentes trabajadores con destacados méritos quienes fueron reconocidos por su entrega incondicional a la institución durante 5, 10, 15 y 20 años. Recibieron las distinciones de manos de directivos del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, así como de la Dirección Nacional de Joven Club.

Realiza La Habana acto provincial por aniversario 30 de los Joven Club
Directora Provincial de la institución en La Habana, Brígida Baeza Bravo

La Directora Provincial de la institución en La Habana, Brígida Baeza Bravo, resaltó que “El trabajo con la sociedad siempre ha estado presente como un pilar fundamental en las obras de La Revolución”.

“La Habana como capital impone un reto aún mayor, tenemos en nuestra provincia la mayor concentración de actividades recreativas y aun así, Joven Club ha seguido en la preferencia de niños y jóvenes como una forma de entretenimiento sano. Brindamos a nuestros usuarios novedosos servicios con el fin de mantener y multiplicar la afluencia a nuestras instalaciones. Nuevos horizontes se abren para Joven Club de Computación y Electrónica, nuevos propósitos y nuevos proyectos, siempre en correspondencia con la labor social que le imprimió nuestro comandante Fidel Castro al decir aquellas palabras que hoy hacemos nuestras:

"…Joven Club de fábrica, de instituciones y Joven Club popular, porque estos son los que están allí al lado de los vecinos, este es el médico de la familia, la computadora de la familia Cubana…"

Asimismo se aprovechó la ocasión para estimular a diversas entidades que lo han respaldado en su quehacer desde su creación, como el Partido Provincial, el Gobierno de la capital y la CTC.

Escuche el reporte en audio:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015