Realza compaa cubana Havanatur en Feria de Turismo de Argentina

2019-10-07 07:28:26 / web@radiorebelde.icrt.cu

http://www.radiorebelde.cu/images/images/2019/economia/logo-havanatur.jpg

Havanatur, la principal agencia de viajes de Cuba, realza en la Feria Internacional de Turismo de Argentina con varias propuestas, entre ellas la destinada a jóvenes egresados, una de sus más recientes novedades, con gran repercusión.

Presencia recurrente en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, la empresa destaca por su gran variedad de ofertas en un stand dedicado a la isla, y en particular a los 500 años de la fundación de La Habana.

Con la premisa de ofrecer al turista de Argentina y del resto del mundo las bondades de Cuba como destino seguro, Havanatur presenta en la cita varias oportunidades para aquellos seducido por las bellas playas cubanas, sus paisajes naturales, tradiciones y cultura.

“Estamos en la feria promoviendo el destino por excelencia que es Cuba”, dijo a Prensa Latina su gerente general, Adalberto González, tras adelantar que en esta semana viajará a La Habana el segundo contingente de jóvenes egresados.

Dijo que se trata de 150 estudiantes de la ciudad de Rosario, para hacer su viaje soñado al balneario de Varadero, en el occidente cubano.


(Haciendo Radio)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015