Recesan programas deportivos por huracán Irma

2017-09-08 06:17:48 / web@radiorebelde.icrt.cu

Recesan programas deportivos por huracán Irma

Ante el inminente azote del huracán Irma, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) informó que han quedado suspendidas todas las actividades del calendario oficial, y que la prioridad está en preservar los recursos humanos y materiales del movimiento deportivo cubano.

Desde que se decretó la Fase Informativa, el Organismo ha dado indicaciones para que se tomen todas las medidas de seguridad y protección en las instituciones del Sistema, con énfasis en salas polivalentes y estadios.

También se han tomado acciones para el resguardo de la base material de vida, deportiva y estudio, en las Escuelas de Iniciación Deportiva Escolar, las Escuelas Superiores de Formación de Atletas de Alto Rendimiento, ESFAAR y las Academias diseminadas por la nación.

Las acciones de recuperación comenzarán apenas se decrete la fase correspondiente, y el reinicio de las actividades deportivas se decidirá en cuanto la situación lo aconseje en cada territorio.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015