Rechaza Miguel DEscoto campaa meditica contra Cuba

2010.03.22 - 08:25:00 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana.- Cuba es, sin hablar tanto, el país donde, sin duda alguna, más se respetan los derechos humanos, afirmó en Managua, el ex presidente de la Asamblea general de la ONU, Miguel D'Escoto

El también ex canciller nicaragüense y sacerdote católico, expresó así su opinión sobre la campaña mediática desatada contra La Habana por supuestas violaciones de los derechos humanos en la Isla.

“No sólo es donde más se respetan los derechos humanos, sino que, además, Cuba ha demostrado la mayor capacidad de ser una nación solidaria”, agregó D'Escoto, y opinó que eso es muy importante porque será solamente la solidaridad la que podrá salvar a la especie humana de su extinción.

El padre Miguel D'Escoto Brockmann subrayó que Estados Unidos y Europa son lo mismo y para ellos, Cuba es el enemigo, porque es, precisamente, la que provoca que ellos se vean mal”, y finalmente reafirmó su total adhesión al documento en respaldo de la Isla promovido por la Red En Defensa de la Humanidad.


(Haciendo Radio)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015