Rechazan obreros de La Habana campaa meditica contra Cuba

2010.04.13 - 15:28:44 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domnguez

Campaa meditica contra Cuba
La Habana, Cuba.-
Cientos de obreros de los 19 municipios habaneros, rechazan con múltiples actividades de reafirmación revolucionaria, la campaña mediática establecida por el gobierno norteamericano y la Unión Europea contra la Isla.

 

En actos, matutinos, reuniones sindicales, paradas productivas y en momentos idóneos de la jornada laboral los trabajadores se dan cita para desmentir las patrañas enemigas hacia la Mayor de las Antillas y demostrar con acciones palpables la verdadera realidad cubana, dirigida a desarrollar el país en todos los sentidos para el bien del pueblo y como parte de un proyecto socialista con 51 años de existencia.

 

Antonio Brito Rodríguez, obrero de la Empresa Azucarera Héctor Molina, ubicada en el municipio de San Nicolás, manifestó durante el matutino de su entidad, esta mañana, que entregaría su vida como lo hicieron los héroes de la Patria antes de que la tierra que lo vio nacer sea tomada por fuerzas enemigas, pues cada calumnia hecha por los lacayos contrarrevolucionarios inducen a doblegar al pueblo ante los intereses del capitalismo y eso jamás lo permitiría.

 

Por su parte Roberto González Cuervo, carbonero de la Unidad Forestal de la localidad de Güines, hizo público su sentir al expresar que la Revolución se lo ha dado todo en salud, educación, hogar y un empleo, tanto a él como a su familia, que le permite sustentarse y ser feliz, algo que sólo ocurre en Cuba, entonces cuál es el basamento de la campaña mediática contra la nación.

 

Como Antonio y Roberto, los habaneros se pronuncian con disímiles criterios contra las exposiciones del gobierno norteamericano y la Unión Europea y así seguirán hasta desmentirlas, dijo Milagro de la Caridad Pérez Caballero, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en La Habana.

 

La dirigente de La CTC, explicó que esta es la organización que agrupa a los obreros en el país y el venidero, Primero de Mayo, a propósito del Día Internacional del Proletariado se desfilará también con la premisa de festejar la ocasión con otra contundente derrota ante los que añoran desestabilizar la Revolución.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015