Recibe Aguascalientes la antorcha panamericana

2011.09.19 - 13:50:38 / web@radiorebelde.icrt.cu

Antorcha Panamericana, Guadalajara 2011.

La Habana, Cuba.- La ciudad de Aguascalientes se declaró lista para recibir la Antorcha Panamericana, cuando este lunes el Fuego que Une, recorra un circuito de 20 kilómetros por las principales calles y sitios emblemáticos de la ciudad.

El Director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Aguascalientes, Carlos Anaya, dio la bienvenida al personal del Comité Organizador de los  Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que traslada la flama en una linterna de seguridad.

“En un ambiente de paz, equidad, Los Juegos sirven para integrar a la participación a todo un país. Es un honor participar con todos ustedes, bienvenidos a la ciudad de todos y de todas”.

El Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Jorge Luis Aguilera, agradeció al Comité Organizador de los  Juegos Panamericanos, la integración de este Estado en el recorrido, que en esta ciudad iniciará su segunda etapa, toda vez que ya recorrió el sur y centro del país.

Ultiman detalles para recorrido de Antorcha

Casi tres mil inscriptos para portar Fuego Panamericano
 


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015