13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Monday, 10 de August de 2020
  • Recibe canciller ecuatoguineano distinción de la universidad pinareña

    2019-04-10 07:31:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alina Cabrera Domínguez


    El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de la República de Guinea Ecuatorial, Excmo. Sr. Simeón Oyono Esono Angué, recibió este martes la placa conmemorativa 40 aniversario, que otorga la Universidad Hermanos Saiz, de Pinar del Río

    Escuche y descargue la versión radial desde nuestro canal en Ivoox

    El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de la República de Guinea Ecuatorial, Excmo. Sr. Simeón Oyono Esono Angué, recibió este martes la placa conmemorativa 40 aniversario, que otorga la Universidad Hermanos Saiz, de Pinar del Río, a personalidades nacionales y extranjeras por su contribución de manera significativa y sostenida al desarrollo de la Educación superior en el país.

    Durante su visita a la institución docente, en la cual estudió Licenciatura en Contabilidad y Economía, desde 1992 hasta 1997, el canciller compartió con directivos y académicos del centro, en tanto le fue entregada una copia de su expediente estudiantil, y el libro “Sobre la vida que surge”, dedicado a los Hermanos Luis y Sergio Saíz Montes de Oca.

    En sus palabras a los presentes, el excelentísimo visitante dijo que su estancia en Cuba no estaría completa si no llegaba hasta el centro que lo formó como profesional y como hombre.

    El Excmo. Sr. Simeón Oyono Esono Angue, reconoció igualmente la calidad de la formación docente de la Universidad de Pinar del Río.

    Recibe canciller ecuatoguineano distinción de la universidad pinareña

    “Me siento muy orgulloso de haber sido formado en la Universidad de Pinar del Río, un centro que sobresale por su formación académica, moral y social”, destacó.

    La agenda de trabajo del canciller de Guinea Ecuatorial incluyó encuentros con su homólogo cubano Bruno Rodríguez Parrilla y con el vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas.

    La visita del canciller ecuatoguineano coincide con los 47 años de vínculos diplomáticos entre La Habana y Malabo.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020