Recibe Daz-Canel al Ministro de Asuntos Exteriores de Espaa

2019-10-16 20:13:59 / web@radiorebelde.icrt.cu

Recibe Daz-Canel al Ministro de Asuntos Exteriores de Espaa
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, excelentísimo señor Josep Borrell Fontelles, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial dialogaron sobre las positivas relaciones existentes entre el Reino de España y Cuba, basadas en lazos históricos, familiares y culturales, y expresaron la voluntad de continuar trabajando por su fortalecimiento. Además intercambiaron acerca de otros temas del acontecer internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, el secretario de estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Juan Pablo de La iglesia, y el embajador en Cuba, Juan Fernández Trigo.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García.


(Redaccin Digital Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015