Recibe Esteban Lazo a legisladora salvadorea

2015-12-09 21:21:38 / web@radiorebelde.icrt.cu

Recibe Esteban Lazo a legisladora salvadorea. Foto: Tony Hernndez
El diputado Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recibe a la diputada Lorena Peña Mendoza, presidenta de la Asamblea Legislativa de El Salvador, en La Habana, Cuba, el 9 de diciembre de 2015. Foto:Tony Hernández

La diputada Lorena Peña Mendoza, presidenta de la Asamblea Legislativa de El Salvador, se entrevistó este miércoles con el diputado Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), durante una visita que la legisladora del hermano país realizara a las sede del parlamento cubano.

Peña Mendoza, que preside también el Grupo Parlamentario de Amistad Salvador-Cuba, estuvo acompañada por Irma Amaya, diputada del Parlamento Centroamericano, y por Sandra González, embajadora de El Salvador en Cuba.

También participaron en el fraternal encuentro, las diputadas Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la ANPP, Yolanda Ferrer, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, y el diputado Luis Morlote, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-El Salvador.


(Agencia Cubana de Noticias)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015