Recibe Premio del Barrio escuela primaria en Guantnamo

2019-09-03 15:21:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Antonio Marrero Duverger

Recibe Premio del Barrio escuela primaria en Guantnamo

Guantánamo, Cuba. -
Coincidentemente con el inicio del curso escolar 2019-2020, el Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Carlos Rafael Miranda Martínez, entregó el Premio del Barrio a la escuela primaria Patricio Sierralta Martínez del municipio guantanamero de Manuel Tames.

El galardón se le otorgó al colectivo de ese centro educacional por su vinculación con las familias y la comunidad mediante el proyecto Reparando Sueños, la participación en tareas cederistas de limpieza y embellecimiento, la lucha anti vectorial, así como también en las donaciones voluntarias de sangre.

Después de recibir el Premio, la Directora del plantel estudiantil Yaritza Durand Pérez, además de agradecer por estímulo expresó que éste, compromete a los alumnos y trabajadores a obtener resultados superiores en el nuevo período docente y a continuar consolidando los vínculos con el barrio.

Recibe Premio del Barrio escuela primaria en Guantnamo

El máximo dirigente de los CDR en el país, también visitó en la comunidad de Hatibonico, perteneciente al municipio de Caimanera, la vivienda en construcción de la familia de Doris Barrera Arias, a quien el Estado cubano concedió un subsidio de 82 mil pesos para la edificación de su casa.

Allí, Doris en nombre del esposo y su hijo, quien padece de hidrocefalia, agradeció la ayuda que le dan el Estado y la Brigada Popular de Solidaridad de los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas en Hatibonico.

Durante el recorrido de trabajo por esta provincia de la parte más oriental de Cuba, el Coordinador Nacional de los CDR Carlos Rafael Miranda Martínez, entregó el diploma de Vanguardia Nacional al montañoso municipio guantanamero de Yateras, en un masivo acto político-cultural en la plaza del poblado de Palenque.

Acompañado de la Coordinadora Provincial Mailín Hernández Gaínza y otros dirigentes, abanderó el Destacamento Juvenil 60 Aniversario de los CDR del Consejo Popular Rubén López Sabariego, en la ciudad de Guantánamo y este martes tres de septiembre continuó su periplo de trabajo por el resto del país por la vecina provincia de Santiago de Cuba.

Recibe Premio del Barrio escuela primaria en Guantnamo



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015