13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Tuesday, 11 de August de 2020
  • Recibió Miguel Díaz-Canel al Rey de Lesotho Letsie III

    2020-03-02 20:41:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lainerys Carbonell González


    Recibió Miguel Díaz-Canel al Rey de Lesotho Letsie III

    El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes en ceremonia oficial al Rey de Lesotho Letsie III, de visita oficial en nuestro país desde el pasado sábado.

    El encuentro se produjo en un ambiente cordial y de respeto, característico de las históricas relaciones entre ambas naciones. Por la parte cubana estuvo presente el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla.

    Previo al recibimiento official, Letsie III rindió homenaje al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en el memorial homónimo situado en la Plaza de la Revolución.

    Con un ofrenda floral el distinguido visitante rindió honores al apóstol cubano en una ceremonia en la que estuvo acompañado por la viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Anayansi Rodríguez.

    Recibió Miguel Díaz-Canel al Rey de Lesotho Letsie III

    El rey de Lesotho, Letsie III, continuará este martes su visita oficial a la isla con una agenda centrada en fortalecer y diversificar los nexos entre ambos países. Para la jornada de este 3 de marzo se prevee un recorrido del distinguido visitante por la Escuela Latinoamericana de Medicina.

    Cuba y Lesotho mantienen relaciones de hermandad desde el año 1979 y en la actualidad sostienen cordiales vínculos bilaterales, con interés en impulsar el desarrollo de proyectos de cooperación en esferas como la salud y el deporte.

    Esta es la tercera visita oficial a Cuba de su majestad Letsie III, que contribuye a cimentar las relaciones entre nuestras dos naciones y pone de manifiesto la clara intención de continuar fortaleciendo los vínculos en todas las esferas posibles.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020