Recibe Santiago de Cuba donacin de Martinica

2019-12-13 05:52:27 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Sanabia Marrero

Recibe Santiago de Cuba donacin de Martinica
Fotos: Carlos Johann González


Santiago de Cuba recibió cinco camiones recolectores de desechos sólidos donados por la ciudad de Le Lamentin, de la caribeña isla de Martinica.

Al acto de entrega que sirvió para repudiar el bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba, asistió el alcalde de la ciudad de Le Lamentin, David Zobda, quien expresó:

Alcalde de la ciudad de Le Lamentin, David Zobda

“Cuba nunca estará sola. Este gesto es un regalo a los cubanos que defienden su patria, siempre orgullosos de su historia. El Caribe nos une en un mismo destino de victoria, en pos del desarrollo y bienestar de las naciones”.

El solidario gesto fue agradecido en nombre de las autoridades santiagueras por la presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Yaneidis Hechavarría, quien señaló que “nuestro agradecimiento va más allá del recurso recibido. Hoy mostramos al mundo un mensaje de solidaridad y hermandad entre dos pueblos, en medio de complejas circunstancias.

La entrega de los vehículos permitirá mantener la higiene de la ciudad, empeñada en convertirse en la más limpia, organizada y disciplinada del país.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015