• Monday, 13 de July de 2020
  • Recibieron Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel al canciller de Vietnam

    2019-05-21 06:04:27 / Haciendo Radio


    Recibió Raúl al Canciller de Vietnam. Foto: Estudios Revolución
    Fotos: Estudios Revolución

    El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este lunes al Viceprimer Ministro y Canciller de la República Socialista de Vietnam, compañero Pham Binh Minh, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam, quien realiza una visita oficial a Cuba.

    En un clima amistoso, intercambiaron sobre las históricas y excelentes relaciones existentes entre los pueblos, partidos y gobiernos de ambos países, así como de las respectivas experiencias en la construcción del socialismo. También abordaron temas de la situación internacional.

    Se reunió Díaz-Canel con el Canciller de Vietnam.  Foto: Estudios Revolución

    De igual forma el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió este lunes con el compañero Pham Binh Minh. Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes intercambiaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de ampliar los vínculos comerciales, económicos y de cooperación. Asimismo, dialogaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional.

    En ambos encuentros acompañaron al distinguido visitante el embajador en nuestro país, Nguyen Trung Thanh, y el director del Departamento de Política Exterior, Nguyen Minh Vu.

    Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020