Recibió Raúl Castro al Enviado Especial del Presidente de Angola

2017-05-19 13:03:00 / web@radiorebelde.icrt.cu

Recibió Raúl Castro al Enviado Especial del Presidente de Angola

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este viernes al enviado especial del Presidente de la República de Angola, excelentísimo señor Joao Manuel Gonçalves Lourenço, ministro de Defensa Nacional y vicepresidente del partido Movimiento Popular de la Liberación de Angola (MPLA).

Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre la marcha y perspectivas de las relaciones políticas, económicas y de colaboración entre los dos países. El distinguido visitante entregó al General de Ejército un mensaje del Presidente José Eduardo dos Santos.

Acompañaron a Gonçalves Lourenço, el embajador José César Augusto “Kiluanji” y Manuel Augusto, secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Angola.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-CAnel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.


(Redacción Digital Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015