Recibió Raúl Castro a ex Primer Ministro de Canadá

2017-11-10 21:52:49 / web@radiorebelde.icrt.cu

Recibió Raúl Castro a ex Primer Ministro de Canadá
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al Muy Honorable Jean Chrétien, ex Primer Ministro de Canadá, quien se encuentra en nuestro país en viaje privado.

Durante el cordial intercambio rememoraron la anterior visita del señor Chrétien, en 1998, cuando ocupaba el cargo de Primer Ministro, y su contribución al impulso de la inversión canadiense en Cuba. Asimismo, expresaron mutua satisfacción por el avance de las relaciones bilaterales y las potencialidades para su desarrollo.

Al distinguido visitante lo acompañó el embajador Patrick Parisot. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Hilia      hilia@radiorebelde.icrt.cu      Cuba
   11.11.2017 - 9:42 am
Canadá siempre nos han apoyado,las mayores cifras de turistas que visitan a Cuba sonda de ese país.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015