• Tuesday, 22 de September de 2020
  • Recomendando el cine de enero

    2019-01-10 09:06:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    Recomendando el cine de enero
    “El regreso” bajo la dirección de Blanca Rosa Blanco

    Los que no pudieron vencer las enormes colas que provocó la cinta cubana “El regreso” durante el pasado Festival de Cine de La Habana pueden hacerlo pues permanecerá en las carteleras del Proyecto 23. Bajo la dirección de Blanca Rosa Blanco este policiaco cuenta con los protagónicos de ella misma, Jorge Martínez y Verónica Lynn, entre otros.

    Adelantamos que “Inocencia”, acaparadora de galardones, aplausos y lágrimas en el mismo certamen, se estrenará oficialmente el 30 de este mes. El filme de Alejandro Gil narra tristes sucesos ocurridos durante la ocupación española en Cuba.

    Recomendando el cine de enero
    “Inocencia”, acaparadora de galardones, aplausos y lágrimas en el mismo certamen, se estrenará oficialmente el 30 de este mes

    Una película que aborda el atentado al despiadado Reinhard Heydrich, oficial nazi que asoló Praga durante la Segunda Guerra Mundial, se estará proyectando hasta el 13 de enero, se titula “El hombre del corazón de hierro”. Aquí destacamos la soberbia actuación de Jason Clark.

    El laureado largometraje español “Handia” será puesto en pantalla del 16 al 30 del mismo mes, mostrando un hombre que ha crecido demasiado.

    De Francia tendremos del 23 al 27 el thriller “La próxima vez apuntaré al corazón”, con Guillaume Canet como ambiguo investigador.

    No queremos saltarnos la recomendación a ver “Una mujer fantástica”, coproducción entre Chile y España, cuya protagonista ha merecido importantes lauros interpretando una transexual, (ahora mismo en cartelera).

     “Una mujer fantástica”, coproducción entre Chile y España
    “Una mujer fantástica”, coproducción entre Chile y España

    El tan eficiente a la vez de controvertido actor Joaquín Phoenix hace gala nuevamente de sus sobradas dotes con “En realidad, nunca estuviste aquí”, interpretando esta vez un exmarine que se gana la vida rescatando muchachas de los más peligrosos tratantes de blancas. Se exhibirá entre el 30 de enero y el 3 de febrero.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020