Reconoce el Consejo de Estado a funcionarios del Comité Central

2018-12-07 17:06:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Hilia Tamayo Batista

Reconoce el Consejo de Estado a funcionarios del Comité Central
Fotos: Hilia Tamayo

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba José Ramón Machado Ventura condecoró con la Orden Blas Roca Calderío a tres destacados funcionarios del Partido que laboraron durante 54,50 y 41 años en el Comité Central.

Machado Ventura al imponer la Orden Blas Roca Calderío a los tres compañeros, Ángel Morejón León, José Martí Pérez de la Cruz y Roberto Bello Tabares reconoció las cualidades, virtudes y consagración de ellos en el cumplimiento de las tareas asignadas durante años, desde muy jóvenes entregaron su tiempo a favor del proceso revolucionario.
Reconoce el Consejo de Estado a funcionarios del Comité Central
Al felicitarlos destacó los aportes de estos compañeros que durante años mantuvieron un vínculo con nuestro partido y con nuestra Revolución. ´´Ustedes siguieron el ejemplo de Blas Roca, un hombre que entregó todo al Partido, gracias por tanto amor a la Patria y al Partido´´.

A propuesta del Consejo Estado recibió la Orden, Roberto Bello Tabares quien aseguró sentirse muy comprometido con nuestra causa revolucionaria, estoy satisfecho por la confianza depositada en mí y mis compañeros, hoy siento un poco de nostalgia por la jubilación, pero continuaremos batallando por la Patria y la Revolución.

Por su parte, Ángel Morejón León argumentó que durante 52 años ha laborado como cuadro del Partido y en el Comité Central llevamos 33 años lo hemos hecho cumpliendo con todas las tareas asignadas, lo vemos como un deber.

Otro de los condecorados es José Martí Pérez de la Cruz, lleva 41 años en la estructura auxiliar del Comité Central nos sentimos muy satisfecho y agradecido por esta Orden, además de estar comprometido con la Revolución hasta la muerte.

 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015