Reconoce Radio Cubana en su 95 aniversario a radialistas destacados

2018-08-15 15:08:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Claudia Díaz Pérez

Reconoce Radio Cubana  en su 95 aniversario a radialistas destacados

Todos comparten la misma pasión. Encuentran el éxtasis profesional en los colores del sonido. No importa la responsabilidad, lo mismo el reportero, el artista, el realizador, el dirigente. A los radialistas los une el amor por el silencio ensordecedor del estudio, la obra concluida, el guion versátil, las multipistas del Audition.

Un grupo de radialistas de La Habana que comparten el mismo idilio recibieron en el Salón Che Guevara la distinción Micrófono, el Sello Aniversario 95 y el reconocimiento Nueva Generación.

El Micrófono es el mayor reconocimiento que entrega el medio radial y lo merecieron compañeros con 25 años de destacada trayectoria laboral.

Roberto Núñez, realizador de Radio Rebelde quien se inició hace tres décadas explica cómo ha quedado enlazado eternamente a la radio.

“Cuando estoy en la realización de un trabajo me pongo en el lugar del oyente, cómo le gustaría escucharlo, cómo lo siente. Además esto es un oficio que requiere mucho preciosismo”.

Rosario Laffita, de Radio Habana Cuba, en el momento en que me le acerqué para solicitarle sus declaraciones aún llevaba los ojos colmados de emoción. Ella mereció junto a otros colegas el sello Aniversario 95 de la Radio Cubana.

“Cuando a uno le entregan un reconocimiento piensa en los compañeros valiosos que también lo merecen. Para mí significa el compromiso de estar aquí hasta que las fuerzas lo permitan”.

Locutores, periodistas, artistas, cuadros hasta 45 años de edad que han compartido, heredado y aplicado las experiencias de generaciones anteriores fueron resaltados con el reconocimiento Nueva Generación.

El locutor Magdiel Pérez Labrada, resaltado con la distinción Nueva Generación manifestó su agradecimiento a Radio Rebelde por permitirle entrar en la mañana con la noticia certera a los hogares cubanos.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015