13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Saturday, 15 de August de 2020
  • Reconoce viceministro de las FAR fortalecimiento de la región central

    2016-11-17 19:58:15 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    Reconoce viceministro de las FAR el fortalecimiento de la región central
    El viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, General de Cuerpo de Ejército, Joaquín Quintas Solá (al centro) reconoció el fortalecimiento de la región central. Foto: Mireya Ojeda

    Cienfuegos, Cuba- El viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de cuerpo de ejército, Joaquín Quintas Solá reconoció que la región central de Cuba se ha fortalecido mediante el desarrollo del Ejercicio Estratégico Bastión 2016.

    “He visitado todos los lugares, afirma, y he podido comprobar que los compañeros de los Consejos de Defensa, a todos los niveles de las regiones y las unidades militares recibieron una preparación integral, que les ha permitido ir llevando el ejercicio hasta la etapa que nos encontramos, sin problemas ninguno y se están cumpliendo los objetivos del Bastión”.

    Quintas Solá se refiere al papel fundamental que desempeñan los Consejos de Defensa de las zonas en las etapas de movilización junto con los grupos de apoyo que crean.

    La miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidenta del Consejo de Defensa Provincial, Lidia Esther Brunet Nodarse informó los principales momentos y las dinámicas aplicadas en el ejercicio, de acuerdo con lo que pueda afectar la seguridad interior del territorio.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020